Sesiones de acupuntura en Vilagarcía

Alcanza el equilibrio

¿Qué es la acupuntura?

La acupuntura es una práctica de la medicina tradicional china que se centra en la inserción y manipulación de finas agujas en el cuerpo para restablecer el equilibrio y flujo de energía vital. Este método ancestral se aplica en diversos tratamientos, buscando promover la autocuración y el bienestar general.

En el centro especializado de Jacobo Morgade en Vilagarcía nos hemos destacado como expertos en la aplicación de la acupuntura, adaptando esta milenaria técnica a las necesidades individuales de cada paciente.

Morgade utiliza la acupuntura para abordar una amplia gama de condiciones, incluyendo, por ejemplo, el alivio de dolores de cabeza, migrañas y el control del estrés. La eficacia de la acupuntura, en manos de profesionales, la convierte en una opción terapéutica valiosa y respetada en el ámbito de la salud complementaria.

¿Qué es la acupuntura?
Adaptamos las sesiones de acupuntura a tus necesidades
Alcanza el equilibrio

Adaptamos las sesiones de acupuntura a tus necesidades

La acupuntura ayuda a conseguir un equilibrio entre los excesos y los defectos, entre el interior y el exterior. Vehiculizando energía y sangre por los trayectos bioenergéticos que recorren todo el cuerpo, establecemos relaciones entre los órganos y los trayectos superficiales y de la misma forma trabajamos en el equilibrio entre lo físico y lo emocional.

Contamos con un equipo de electro acupuntura para los procesos inflamatorios liberando los bloqueos que existen en las zonas de dolor. Así trabajamos dolores crónicos y agudos de forma pasiva y sin dolor.

En nuestro centro de acupuntura en Vilagarcía utilizamos la técnica para el control de estrés, procesos de ansiedad, bulimia, adelgazamiento, adicciones(tabaquismo), migrañas, vértigos, fertilidad...

Beneficios de esta técnica

Dependiendo de las necesidades de cada una de las personas que nos visitan en nuestro centro especializado en osteopatía y acupuntura en Vilagarcía, adaptamos las sesiones de esta técnica de medicina tradicional china. Las ventajas de la acupuntura son muchas y, entre ellas, podemos destacar:

• Alivia el dolor crónico y agudo, como el lumbar, cervical y de artritis
  • Reduce la frecuencia e intensidad de las migrañas y cefaleas tensionales
  • Contribuye al control del estrés y ansiedad mejorando la relajación
  • Mejora la calidad del sueño y combate el insomnio
  • Ayuda en la gestión de desórdenes emocionales como la depresión
  • Favorece la recuperación de lesiones deportivas y mejora la flexibilidad muscular
  • Alivia los dolores relacionados con la menstruación y síntomas de menopausia
  • Contribuye al tratamiento de problemas digestivos, como el síndrome del intestino irritable
  • Mejora la función del sistema inmunitario y la capacidad de resistencia a enfermedades
  • Estimula la circulación sanguínea y linfática, optimizando la función orgánica
  • Auxilia en la gestión del peso y promueve hábitos de vida saludables
  • Asiste en el cese de adicciones y en la recuperación de la dependencia de sustancias

Pide cita en el centro dirigido por Jacobo Morgade

Si estás considerando iniciar sesiones de acupuntura o deseas informarte más sobre la osteopatía para embarazadas o bebés, te animamos a contactarnos. Ofrecemos atención personalizada y respuestas a todas tus preguntas, asegurándote una experiencia terapéutica adaptada a tus necesidades específicas. Solicita tu cita o pide más información, ¡y empieza tu camino hacia la salud y armonía!

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.